Servicios

 

                    

         RECEPCiÓN 24 HORAS

    Hostal Total dispone de recepción 24 Horas. Nuestro equipo de recepción podrá atenderle en Español, Ingles y Francés e informarle de todos los servicios del hotel.

 

 

 

               PARKING GRATUITO

             Nuestras instalaciones cuentan con parking gratuito para todos nuestros clientes. Además el hotel pone a disposición de sus clientes un servicio de transfer al aeropuerto.   

 

 

 

 

 

 

             CONSIGNA DE EQUIPAJE

             Puede dejar su equipaje en la recepción del hotel y recogerlo durante el día. Su equipaje estará a salvo y se ahorrará tener que cargar con él hasta el momento de iniciar su viaje.

 

 

 

 

 SERVICIO DE HABITACIONES

             Servicio de habitaciones disponible desde 6:30 hasta 11:30. Nuestro servicio de habitaciones ofrece una agradable y variado menú acorde con lo que desee y necesite.

 

 

 

 

 

Piscina

 

PISCINA CON ZONA INFANTIL

Entre nuestras instalaciones contamos con una amplia piscina con zona infantil rodeada de zonas ajardinadas, cómodas tumbonas y parasoles de palmera.

 

 

 

 

 

Terraza

 

CHILL OUT

Disponemos de varios Lounge para relajarse mientras toma un coctel refrescante escuchando agradable música ambiental.

 

 

 

 

 

 

 

Zona de masajes

 

 

ZONA DE MASAJE

 

La zona de masaje con vistas al mar es uno más de los muchos alicientes que encontrará en Hostal Total para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

 

 

 

 

Mesa restaurante

 

 

RESTAURANTE

En nuestro restaurante podrá degustar exquisitas especialidades locales además de una variada carta de cocina internacional.